martes, 16 de septiembre de 2008

Fe...............


..........
Si hay alguien especial en mi vida.. a Sido él, kizas mis creencias son muy distintas a las demás.. es cosa de fe,
Cosas mágicas me han pasado,, cuando me e sentido tan vacía..
hay algo q me llena el alma.. es una presencia tan maravillosa.. es sentirlo tan adentro con tanta emoción..
como por ejemplo un día.. caminaba un poco confundida, cansada,
hacia mi trabajo.. y extrañamente se acerca un hombre de la nada.. y me dice, Dios te ama.. con un gran desinterés.. lo mire .. le sonreí.. le di las gracias.. y me sentí tan llena en ese momento.. por q lo sentí conmigo.. apesar de todo lo q me sucedía en aquel momento.. cuando muy creyente.. aunque no asista a una iglesia.. Siempre esta presente en mi diario vivir.. Hoy le agradezco por la vida, por mi salud.. por ser mi guía espiritual..
Hoy te pido por la gente q quiero.. que le den fuerzas a su familia.. a ella.. q tu sabes q la quiero mucho.. a mi dame sabiduría para dar la PsU.. No quiero fallarle a la gente q confía en mi.. ni a mi misma q creo q es lo Principal no?..
Ahora me voy.. agradeciendo el dia tan maravilloso q me diste..

No hay comentarios: