sábado, 18 de septiembre de 2010

Placeres y lagrimas


Si en este momento alguien me preguntara si soy feliz con ella, mi respuesta seria que no, por que sigo sintiendo que algo falta que no llena esos vacios que tengo en mi, Como aquella vez que le entregue mi cuerpo, mientras reccorria mis placeres, llore al darme cuenta que lo hacia con una extraña, no era ella, y lo senti, aunque me mentia, al querer que me reafirmara que no era solo sexo, yo sentia lo contrario. No me encuentro en sus ojos, siento que sus te amos son forzados, realmente nose si yo soy la paraonica, por que no entendería tanta mentira en ella. y sigo buscando en la cama las cosas q el amor no resuelve, estoy como aquella cancion de Ricardo Arjona. Existen momentos que odio la manera como la odio, por el dolor causado, que no quiero que nisiquiera me roce, y quiero explotar, pero el dia que llegue aquel momento se esto ya tendra su fin definitivo..
temo que ella se de cuenta, de lo que ya se, por que es como una droga, creyendo que me hara bien, aun creo en estoy conciente y preparada de lo que pueda ocurrir, esperando a esos duendecillos que la hagan despertar enamorada............ aun asi.. dejo la puerta entreabierta

No hay comentarios: