martes, 10 de junio de 2008

Matemáticas !! aajj,, no me gusta



Me reprimo tanto por no saber.. sé q es mi culpa.. por q no e asistido.. y no voy por q temo q el profe me saque adelante.. y io con mi mente en blanco.. quede como tonta.. y asi me sigo atrasando... me sigue dando rabia.. y digo pa que mierd.. toy pagando ..

por q me cuesta tanto?.. quizas perdi el ritmo de estudiar.. enrealidad nunca me fue bien este ramo.. puuuuf y ahora despues de 4 años q me perdi de estos numeros.. q espero?.. uxa me sigo reprimiendo.. y termino llorando por esto... quiero mandar too a la xuxa .. pero no.. sé q no debo..

mañana es otro día.. donde me teng q levantar temprano.. para trabajar.. (ia no tengo tantos animos como antes... ) ... siempre es lo mismo.. trabajo.. responsabilidades q hasta hace poco no acostumbraba llevar.. llego a mi casa.. y recuerdo q teng q repasar.. no teng animos.. y pienso cosas negativas.. por q me dan ganas de golpear cualquier cosa... empuño mis manos.. con rabia.. me siento sola.. (se q existen maravillosas personas tras de mi dandome fuerzas) pero aun así me siento sola.. por nadie sabe lo q realmente me pasa.. Sin animos.. quiero dormir un dia entero.. pero siempre tengo algo q hacer.. aaaaaaaaaa Toy cansada... necesito fuerzas.. y termino acordandome de.. aaaaa... ia .. Tengo q seguir.. por q un día prometi.. nunca abandonar lo q ayer empece..

No hay comentarios: