domingo, 24 de agosto de 2008

Mi Secreto..




aki
estoy denuevo... recurro a este lugar.. cuando mi cabeza se vuelve un torbellino.. Y Pienso Mil cosas.. mil recuerdos se vienen a mi mente.. El pasado q se esconde a travez del tiempo.. pasado q creo haber superado.. y en el Presente?.. Descespciones de gente q quiero.. que quiero Mucho.. mi Conciencia me recrimina.. y siempre termino confiando en gente q no debo.. y callo... guardo.. si eso es lo mas malo de mi.. callar..
Aveces me siento tan fuerte?.. nose porqué.. creo que enfrentar ciertas cosas me hace sentir así.. se q tarde o temprano enfrentaré lo que me pasa.. No me considero una persona mala.. nunca hago las cosas con doble intencion.. (o si?).. me refiero que mi problema es ser muy entregada a la primera persona q me de un tanto de cariño.. y eso se puede Controlar?.. Meehh..
lo malo de mi.. Soy posesiva.. y por todas las cosas q me han Ocurrido.. en aprendido tener mis antenas bien paradas.. por eso las peliculas en mi cabeza.. digamos q es mi autodefensa.. por si alguien quisiera poner un dedo en mi boca, yo ya tengo mi As bajo la manga.. No me siento triste.. eso es la raro.. cuando debería estarlo.. descubri.. q cuando las cosas me impactan demasiado.. el rechazo es mas grande.. bueno aun eso prefiero eso que estar mal, por X personas..
Mis amigas.. son contados con los dedos.. Tengo Muchas conocidas.. que me han entregado bastante cariño.. pero aprendi.. y nunca dejo de aprender.. asi se va haciendo gordo mi libro.. q no debo Confiar tanto en kienes me rodean.. ahora pienso dos veces antes de contar algo.. io no soy una persona q inventa cahuines.. es verdad q para alguna gente es facil decir las cosas a la cara.. Io no, si al final termino diciendolo igual, pero despues de acumular mucho.. cuando ia no aguanto.. ahora tengo los argumentos necesarios.. ¿que pasara?.. nusep..
Me Gustaría tanto Irme lejos.. tantas veces e intentado empezar de cero.. cerrar capitulos.. pero es dificil..
Sé q puedo..
ahora a Dormir... mañana es otro día.. quien sabe lo q ocurrira mañana?..

No hay comentarios: