lunes, 18 de agosto de 2008

Pensativa ...!!

MMMmmm

Aun me reprimo por cosas q tiene solución, pero me da miedo seguir avanzando.. por ejemplo tema preu.. me kedo mirando como pasan los dias.. y sin hacer nada.. por miedo de enfrentar la realidad y me voy quedando atras.. se q es mi culpa... Mi conciencia me lo repite mil veces.. es verdad .. no quiero ser la desespcion de nadie.. quiero ser algo mas.. el dia de mañana.. y pienso.. ¿que es lo q mas me gusta?.. y la verdad toy desorientada vocacionalmente... aveces creo q en mi propia vida.. Y odio pensar .. Odio no hacer nada.. Por lo menos cuando tenia un trabajo.. tenia mi mente ocupada.. ahora pienso todo lo q esta en mi alrededor en la gente que no esta y me gustaría q estuviera y en la gente q esta... y me lo cuestiono.. aveces me siento sola.. aunque se q no lo estoy.. pero me encierro tanto en mí.. que asi no mas es la cosa.. y me aferro a lo q no debería..

Sé q no es tarde,, es cosa de aptitud como me lo dice una muy vieja amiga.. Odio ser dependiente.. Odio de no haber hecho esto antes.. kizas las cosas serían distintas.. Pero las cosas son así.. No Voy perder este año otra vez.. de eso estoy segura.. ya no tengo 18.. como alguien me dijo por allí... Solo Quiero Volver a empezar..

1 comentario:

..._-_PETRA-_-... dijo...

Las personas no somos "alguien" por lo que estudiamos, por nuestro trabajo...el ser va más allá de tu desenvolvimiento social...
tu eres alguien ya!!!...sin estudiar, sin trabajar...
eres alguien desde que naciste...hasta ahora que continuas en tu construcción...y siempre sé tú...que no te preocupe satisfacer pareceres de los demás...
preocupate por tú felicidad...que l@s que te queremos estaremos felices...
besos muxos amiga!!!