Recuerdos que ahora son simple experiencias de vida.. dos caminos difusos q se cruzaron en la vida, aprendiendo de ella que podemos ser felices con pequeñas cosas, una sonrisa inesperada, el roce de tu mano que me llevo hasta los mas infinito.. Fuimos presas del deseo y amantes en las noches tan frías como estas, que ahora solo son parte de un lejano recuerdo que quedara guardados en nuestros corazones, siendo parte de un pasado que jamas volverá..
domingo, 31 de mayo de 2009
Only I have eyes for you
Recuerdos que ahora son simple experiencias de vida.. dos caminos difusos q se cruzaron en la vida, aprendiendo de ella que podemos ser felices con pequeñas cosas, una sonrisa inesperada, el roce de tu mano que me llevo hasta los mas infinito.. Fuimos presas del deseo y amantes en las noches tan frías como estas, que ahora solo son parte de un lejano recuerdo que quedara guardados en nuestros corazones, siendo parte de un pasado que jamas volverá..
jueves, 14 de mayo de 2009
martes, 5 de mayo de 2009
su mirada... tan melancólica, tan triste...tan... llena de esa paz.... que aveces se transformaba en todo lo que yo quería ser..pero q a la vez odiaba con tal intensidad que me habría olvidado de todos lo q una vez planeamos juntas... Sueños que ahora son mis pesadillas.. esas q me acompañan en un día como este... me atormenta saber q quizas nunca mas estaré a su lado y q este amor lo tendré q mantener envuelto en un odio parido de mis entrañas...con dolor.. junto a ella la vida era casi perfecta de no ser porq ella en ese entonces amaba a otra mujer y solo fue mía porq el destino lo quiso así y así mismo me separo de ella... me la arrebato sin piedad, sin tener consideración de mi alma. de este corazón desecho solo quedan pedazos repartidos en otros amores q intentaron componerlo pero q aun esta medio herido, medio muerto, sin ganas de componerse ni alimentarlo con esperanzas,, q cada vez son mas frías y no se pueden calentar... fuimos felices podría decir; pero estaría mintiendo porq si por mi hubiera pasado aun estaría con ella... fueron días y noches cálidas llenas de amor. pasión y al final solo era diversión. podíamos pasar horas haciendo el amor.. sin miedo a q sus padres escucharan.. compartimos secretos como q nuestros padres fueron amantes... cuanto tiempo nadie lo sabe.. fueron meses dificiles ... ella me lo oculto...porque tenia miedo de q yo la menos cuerda de todo el grupo de amigos fuera hacer una locura. solo porq me dejo llevar por mis instintos.. en fin todo pintaba para amor eterno... pero por algo desconocido ella nunca se enamoro de mi.. aunq reconoció q hubo un tiempo en q si me extraño mucho pero nunca me lo dijo en su momento y yo a estas alturas lo único q pido a la vida es no encontrármela nunca mas en la vida prq se q volverá caer en este amor tramposo... q me ata cuando quiere y asi mismo me deja ser dueña de mi libertad... El amor no existe solo pasiones desenfrenadas que terminan con un corazón herido y unas cuantas lanzas atravesándote el pecho..y desgorrándote el corazón sin piedad al punto de no poder pronunciar palabras.. te deja mirando el horizonte con la esperanza de q volverá pero llega la noche y solo esta el alma sola y con suerte un retrato de ese amor q pudo pero no fue..
Error
Cometí un error y lo admito. Dije lo que tenía que decir, lo dije en el momento correcto, lo dije claramente pero no lo dije de la forma en que lo tenía que decir. No tuve valor, ¿y qué? Sí, me acobardé. No fue mi mente la que habló; esta vez mis sentimientos no pasaron por mi cerebro, esta vez no dije lo que pensaba, dije lo que sentía; y aunque dije la verdad no lo dije como lo tenía que decir.
Cometí un error y todavía sigo pagándolo, todavía sigo pensando en ese momento, sigo arrepintiéndome de no haberlo dicho como lo tenía que decir. Pero, ¿qué puedo hacer? Si regresara el tiempo atrás volvería a hacer lo mismo. Volvería a dejar que mis sentimientos hablen mientras mi razón observa callada como echo todo por la borda. Era inevitable. Podría haberlo hecho una y otra vez.
Cometí un error y he aprendido de él. He entendido mi equivocación, he aceptado mi penitencia ¿y ahora? ¿Queda todo así? ¿Y qué si estoy dispuesto a intentarlo otra vez? ¿Estarías dispuesta tú? ¿Y qué si esta vez sí lo digo como lo tenía que decir? ¿Y qué? Una segunda oportunidad depende solo de ti. Eres tú la que decide. Por lo pronto, volveré a hablar contigo una vez más de la forma como no lo hice al principio. Así, podré estar tranquila con mi conciencia, podré haber dicho que enmendé mi error, a mi manera. Yo cumpliré conmigo y contigo. Tú, puedes hacer lo que quieras... pero no te equivoques. No como yo. Y si consigues a alguien que diga lo que tenga que decir, en el momento que lo tiene que decir y de la manera correcta, entonces quédate con ella. Esa será mi lección.