domingo, 31 de mayo de 2009

Only I have eyes for you



Esta mezcla de sabores, de olores, me hacen perder la escencia de tu olor, olvide tu cara, y cada detalle de lo que fuiste, como ese pétalo q perdió el matiz de su perfume.. aun quedan rezagados en alguna parte oscura en mi.. solo tu y yo saben que existieron.. y algunos testigos del recuerdos que ahora nos hacen las desconocidas.. como el viento fugaz q se llevo mi lágrima tras tu partida..
Recuerdos que ahora son simple experiencias de vida.. dos caminos difusos q se cruzaron en la vida, aprendiendo de ella que podemos ser felices con pequeñas cosas, una sonrisa inesperada, el roce de tu mano que me llevo hasta los mas infinito.. Fuimos presas del deseo y amantes en las noches tan frías como estas, que ahora solo son parte de un lejano recuerdo que quedara guardados en nuestros corazones, siendo parte de un pasado que jamas volverá..

No hay comentarios: