viernes, 27 de agosto de 2010

...


Y serian dos años, ya falta poco para eso, me pregunto como sera tu reacción para esa fecha, si aun seguimos en el vaivén de esta relación,.. hasta hace un año atrás, cuando preparaba ese cd para ti, jamas pensé que podría pasar esto, se me vienen a la mente esos recuerdos, como si fuera ayer, cuando te entregaste a mi, en ese cuarto tan nuevo para nosotras dos, parecía que era la primera vez, te sentí tan mía, cuando recorría los rincones de tu cuerpo, Fuiste mía, y yo quemandote con la punta de mis dedos, me entregue en cuerpo y alma, besándote toda la noche, como anhelo ese recuerdo. Ahora las cosas ya han cambiado bastante, el rencor me hace pensar que todo fue una mentira, y no entiendo el porque sigo persiguiéndote, es como si no lo pudiera controlar, aveces me siento tan fuerte,y cierro los ojos y digo mejor no me ilusiono con un ojala, con la espera de algo que quizás nunca llegara, tengo que despertar, es verdad me has hecho daño, duele tenerte y no tenerte, por eso me impuse un limite, aunque suene tonto, yo te sigo esperando, no e cerrado mi corazón completamente, pero no queda mucho tiempo para cerrarlo, por q eh ahí, que empezare de cero, y lo volveré a superar como muchas veces lo supere. Mi conciencia me reclama por aguantar tanto, quiero ser mas fuerte y dejarte de amar aunque sea un poco, todo seria mas fácil..

No hay comentarios: