lunes, 23 de agosto de 2010

Dejame Llorar

El dia desperto acorde a mis animos, otravez estoy volviendo a esa rutina que jamas pense q volveria a pasar, ese de no querer comer, y volverme adicta los cogarrillos, es de querer escapar de el dolor q siento adentro, el despertar en la madrugada con lagrimas en mi ojos, temo por mis fuerzas, odio ser dependiente, odio la espera, por q es como una muerte mas lenta, Tengo claro que esto no es el fin del mundo, pero el proceso es para sentirlo asi, se que saldre adelante como siempre lo he logrado hacer, pero el proceso es lo que mas duele, como olvidarla, si ella es tan dentro de mi vida, de lo que me rodea, que dificil es todo esto, termine en llanto, cuando supe que perdi el control, cuando supe que yo no tomare la ultima palabra, aunque deberia hacerlo..
Mejor que darme animos, odio que me vean asi, que me sienta asi, Odio este tiempo.




No hay comentarios: