lunes, 14 de enero de 2013

en el silencio de mi mirada

como esconderse en la casa redonda.. omitir lo que pasa, mil preguntas se enredan en mi cabeza, me kedo esperando una palabra que me haga desistir de este orgullo, y poder abrazarte, y sentirme otra vez amada, pero el miedo me traiciona, quiero escapar, correr y esconderme, no pensar, en que minuto empece a desbordar mi amor, que no empece controlar la euforia de los sentimientos que me embarga toda, en que minuto deje de controlar lo q siempre contuve, nose si es mi sensibilidad o tu frialdad que me duele mas, no quiero fallar, y caigo, dejo de pensar en mi, para no equivocarme.. aveces se me descontrola de las manos, nose que hacer para no equivocarme.. quizas.. el silencio es la forma mas elocuente de mentir..

No hay comentarios: