domingo, 21 de abril de 2013

Un domingo no esperado

Una vez escuche que el amor no sustenta todo, y tantas palabras hirientes, aveces se acostumbran, y ya dejan de doler, y es asi que empiezo a cuestionarme.. quien esta mal..yo?.. tu ?? ya no me dan ganas de buscarte, porque se que recibire un rechazo, x mucho que sienta que no perdí la razon, te hago creer que la tienes tu.. hay cosas que se hablan, es cierto, pero cuando la otra persona se cierra a la idea de empatizar con el ser con quien convive, que puedo hacer?.. quedarme en silencio, no significa que tenga la razon, es solo que me canso de imponer mis motivos, y casi hoy fue el momento de expulsar mi rabia, pero otra vez me contuve, pero me di cuenta que ya no esta doliendo, y eso me empieza a preocupar.. no tengo ganas de esperar cosas que quizás no lleguen.. y ni sikiera es celos.. solo reclamo mi derecho, y exijo un poco de comprencion.. pero se nota lo que mas falta en esta relacion, es eso, EMPATIA CON EL OTRO, por mas q intente esforzarme, siempre me hacen sentir que algo hago mal, ... hoy no siento rabia, ni odio, y ningun sentimiento.. soy un zombi.. solo deseo dormir y q esta pesadilla, pase.... ----

No hay comentarios: