miércoles, 22 de mayo de 2013

Por un momento cerre los ojos, y se me eriza la piel, recordarla, cuando respira en mi cuello, cuando acaba la noche, cuando sus grandes manos ya calidas, tocan mi espalda, y luego la besa, y yo regalandole mi cuello.. y es verdad que el amor existe, por q solo somos ella y yo, cuando al fin abro los ojos, en esos tibios momentos, y me doy cuenta que eres tu quien quiero, y me entrego en cuerpo y alma, para q su escencia se enrede con la mia, mientras nos unimos en un beso profundo, donde expreso todo lo q me va provocando a diario, yo acaricio su piel suave, y me kedo alli, porque se q es mi refugio en la tempestad, mi paz... pasan los minutos, y las palabras se transforman en caricias y miradas complices de lo que vamos sintiendo en esos momentos...........

No hay comentarios: