martes, 20 de mayo de 2008

Al Fin...




Ayer despues de terminar mi dia.. regrese a casa como otros dias.. cuando llegue mi hermana dormía en el sillón, mi papá empezo a discutir, por los animales q ensuciaban.. y se altero mucho y empezo maltratarlos y empezo la discución, como io tenia rabia me desquite con él, nos enojamos los dos.. y en mi por dentro queria desquitarme, queria seguir discutiendo.. pero mi papa callo.. entonces me encerre en mi pieza... y sentia en el pasillo a mis hermanas.. no querian q entrarán, por q lo unico queria era llorar.. me mire el espejo.. y aprete aquel collar con mucha fuerza.. y llore y llore.. golpee la pared.. nose como nadie lo noto.. apague las luces.. y llore y llore.. como hace mucho no lo hacía.. "al fin libero este dolor" decia en mi.. y no queria parar.. solo esperaba q nadie tocara mi puerta interumpiendo ese dolor...
bueno fueron un par de horas q no cesé las lagrimas... entre ese tiempo llame a la primera persona en mente.. Hable con ella.. nose si hice bien en llamarla..por q ella es cercana a la persona q me tiene así, por q lo q mas detesto es causar lástima a las demás personas.. Bueno me canse de llorar.. y quede bien.. nose si necesitaba llorar.. por q aun siento ese dolor aqui adentro.. pero no es un peso q llevaba desde mucho tiempo.. mire la tv.. fumando un cigarro.. senti q mis ojos inchados.. ia cansados.. pegue el ultimo suspiro de alivio.. y dormi..

Hoy es otro dia.. y fuerzas tengo.. quizas mis lagrimas no quitan este dolor.. pero lo liberá un poco.. Por Dios.. lo necesitaba!!
Una semana se cumple hoy.. quiero q el tiempo vuele......

No hay comentarios: