lunes, 26 de mayo de 2008

Renaciendo






Es Cierto... No debemos arrepentirnos.. si mi comentario de abajo.. fue del minuto de dolor, y Odio.. Fue un momento q no quisiera repetir... y me digo.. _Pero betzaa.. si ia sabías la verdad.. mucho antes q ella te la dijera.. ............. Bueno desde aquella noche algo cambio en mi.. no negaré q el rencor remplazo el poco amor q guardaba aki adentro... y mil veces prefiero sentir eso.. q andar llorando por los rincones.. ahora digo q lamentable... lamentable por q se soy una gran persona.. y me perdio..

Me siento mejor dspues de tener un fin de semana con mis amigas... Muchas en especial.. sobre todo la Ross.. quien me escucha y me hizo tirar lo q quemaba aki adentro...
Hoy me siento distinta... nose mas madura?.. mas fuerte? nose me siento capas de enfrentar cualquier desafío...

Y Creo q será lo último q escribo de esto.. pa ke seguir? mejor borrar los recuerdos ia existentes...


No hay comentarios: