martes, 27 de mayo de 2008

Mi Placer entre tus Manos








Fue una noche loca.. q entre tu curiosidad y mi deseo.. nos dejamos llevar.. Enrealidad mientras mis manos iban descubriendo tus placeres.. Observe en tu mirada q teniamos algo en comun.. Esa Noche, q encendida mi alma, se devoraba, y tus manos recorrian mi espalda desnuda, a la luz de la luna


entre sonrisas en silencio y una calida atmosfera nuestros ojos se mirancon un profundo deseo nuestros cuerpos, inquietos se ven inundados, las dos de sensaciones no descritas en ningun manual del amor, te abandonas a mis palabras desnudandote sin pudor acariciando tu piel, todo tu cuerpo con la caricia de mis ojos, por testigo y sientes, en tu interior que no hay sensacion mas hermosa en esa misma situacion que la que sientes teniendome a tu lado mientras tus dedos recorren, los rincones mas sensibles, y los gemidos se escapan entre tus dientes, removiendote, estremecienote, con amor eres mia, aunque sea por hoy y me regalas lo que mas oculto guardas, sin temor y los jadeos acompañan, cada movimiento arqueando tu espalda: con tu tesoro inundado por la pasion mientras miro, como giras, tiemblas empujas y te revuelves :recibiendo los espasmos, soñados en un instante sublime, de placer con un largo y ululante gemidote deshaces, te encoges sintiendo y la sacudida que recorretodo, todo, tu cuerpo soy yo...y te relajas, mimosa, y caliente abriendo nuevamente los ojos sonriendo al mirarme terminando , como empezó


Pero solo Fue esa noche.. Donde me perdi en tu rostro.. Donde me deje atrapar por tu seduccion.. pero se q mañana será distinto y volveremos a vernos como dos desconocidas.. mirandose entreojos.. sabiendo con nosotras sos aun no estamos preparadas para volver amar aun

Gracias por ser como eres...

No hay comentarios: