jueves, 15 de mayo de 2008

Broken Heart!




Uuf q dificil, dificil porque realmente nose q me pasa... Hoy decidi rendirme.. seguiré mi camino, dejando otra raya mas en el cuaderno.. Cuando lei la ultima desición.. estuve tranquila..por q en el fondo sabía todo eso Cuando la lei por segunda vez.. senti q los recuerdos cayeron sobre mi y entendi q mentió, talvez nunca fue esa su intención, pero lo hizo.. al reflexionar su despido.. entendi una cosa,, q no me amó.. y pensó q al necesitarme me amaba.. error.. solo le cree una ilucion.. linda.. pero jamas ubiese arriesgado algo por mi.. o me equivoco? .. En fin teng mi alma herida.. gracias sus palabras.. sus escusas.. aveces me sorprende leer ciertas cosas q evitaré nombrar para que?.. si muy bien sabría lo q estoy hablando, pero nunca fui capas de decirle q eso para mi fueron escusas, donde no fue capas de decir, no no te amo, no no me sirves.. por q el q realmente ama, no existe diferencias.. ni mucho menos de clase.. es entendible que quiera evitar sufrimientos de terceros.. pero las demás escusas no tienen suficiente peso.. y ella mismo digo "No era su ideal de persona.." y para ser sincera ella tampoco lo era, pero me enseño amarla asi, tal cual era.. No la Odio.. y tampoco teng rencor.. creo q fue y será una muy linda persona.. para mi.. sigues estando dentro de la burbuja.. algun dia entenderá cuand uno se tiene q valer por si mismo..
Es extraño... porque crei q sufriría mas.. (no digo q no sufro por su ausencia), pero teng en mi mente tantos proyectos q me enfoco en ellos.. teng ganas de seguir estudiando, juntar dinero para mi propósito proximo.. y teng gente a mi alrededor q me apoya mucho.. saben lo poco q e evolucionado.. y me siento establemente bien.. pero al caer la noche.. mis recuerdos caen en mi cabeza.. y se transforma en una angustia y el no poder llorar con esas ganas como un dia lo hice.. se transforma en una lucha interna.. cigarro tras cigarro.. y me reprimo por su nombre en mi mente.. cuand por fin concilio el sueño .. algo presiona sobre mi.. y me hace despertar madrugadas y otra vez termino de pensar en lo mismo.. en ella.. despierto entre lagrimas secas.. y quien mas me puede dar fuerzas q yo.. primero io, segundo io. y tercero io, asi empieza mi dia con mi cabeza ocupada, en mi trabajo, estudios, amigas.. y extrañamente me siento bien.. la vida sigue y dejo mis lamentaciones atras... pero cuand cae la noche... Uff cuand cae la noche... otra vez...

2 comentarios:

ITA dijo...

mmmmmm
"ITAMIA ERES PERFECTA" cuantas veces lo escuche... en fin,, al menos yo no te recuerdo con esas palabras tan rencorosas.

y si te lo dije..... akella noche en el auto bajo la luna... te dije "no te amo"" no te acuerdas??
en fin y no vale la pena
adios

Cyteria dijo...

Mentira... !!

si me dijiste.. eso no te amo..

en el auto te pedi.. q me lo dijeras mirandome a los ojos.. y q respondiste..??... no estoy segura...
y despues.. en otro dia.. me decias q me amabas..

aun escucho q alguna vez dijiste... Te amo Mi amor pero no aguanto...
recuerdas?..

see.. es cierto no vale la pena!!