martes, 15 de abril de 2008

Del Alma...


No siento nada.. sera q aun no asumo la realidad, estoy perdida en el espacio.. fue poco tiempo pero intenso.. y aun me mantiene la esperanza de volverme encontrar en sus ojos... pero caigo en lo real..
Quisiera decirle tantas cosas pero, sé q al decirle me saldra lo hiriente, momento q por despecho no sabemos controlar, y la Odio y la Amo, sentimientos q tienen algo en comun, q es profundo.. Pero por salud mental tengo q alejarme de ella y ella de mi.. pero ta aqui adentro.. aun que quiera arrancarla me viene los recuerdos de esos momentos dosde guardamos estos silencios dentro de besos con sabor a petalos, q hoy ya marchitos aun conservan su escencia... y me colapso, y me pierdo.. y pienso q tiene razon cuando dice q ta todo destruido.. q ya no vale la pena continuar, solo hay sufrimientos de ambos lados.. aunque me haga la fuerte me trago mis lagrimas.. y me guardo mis esperanzas en mi bolsillo.. y la impotencia de apodera de mi... y caigo erroniamente en la desesperacion y no quiero perderla.. y me pregunto si volvvera a mi..? No debo entregar mas.. por q por mucho q io entregue si nos es valorado por el otro.. de que sirve? y empieza mis momentos de rabia y me repito.. Ella no ama a nadie q sigo misma, y puede ser q este bien... pero a actuado egositamente.. dejando el alma rota con sus criticas, diferencias... y esas excusas me dio entender.. quien es igual a otro? io queria aprender a su lado... queria enseñarle mi mundo.. reirnos.. compartir experiencias.. bueno asi es la vida... (frase Tipica de mi amiga Camila).. y sigo dando vueltas al asunto.. Si aquel dia no le hubiera hablado... Si aquel dia no le hubiera dicho el si.. kizas tariamos evitandonos este dolor.. y quizas tb io no estaría estudiando... por q de q algo que puedo sacar de ella.. de sus motivaciones.. de q ella creyera en mis capacidades... de eso no me voy a rendir.. Y mi Mente se convierte en un laberinto de preguntas sin respuesta y termina odiandola por el dolor causado..
Y al escribir esto cae de mis ojos una lagrima q sin darme cuenta cae sobre mi mano.. y alivio mi alma de dolor atrapado que aun no consigue escapar....
A mis amigas kay- Camila- Vero (Vecru).. Gracias por no dejarme sola.. Gracias por esa amistad q me entregan a diarioo.. Creo q es lo mas lindo q me puedo tener.. y eso es lo q llena lo vacio del alma...

No hay comentarios: