lunes, 28 de abril de 2008

Mis amigas


Lo mejor q puedo considerar en mi vida son esas personas q se cruzaron en mi vida.. dandole alegrias...
Akellas q fueron solo una etapa.. pero eso no kiere decir q no fueron muy buenas amigas... Esas personas q se cruzaron en temporada escolar... creo q los mejores momentos de mi vida fue en la media.. compartimos muchas emociones.. alegrias, tristezas, travesuras.. como olvidar eso.. me encantaria retroceder el tiempo,, y volver al liceo... dond no tenia ninguna responsabilidad si no ams q estudiar y pasarla bien.. pero se acabo.. ia no hay regreso.. y solo queda en el recuerdo dentro mi corazon.. Gracias a aquellas q se han mantenido cerca de mi.. por ejemplo: Mela, Jocy, Paty, Tere.. creo q esta amistad va mas allá q una simple etapa... se supó fortalecer mas aun.. las quiero con toda mi alma..
Volviendo al Presente.. despues de una desilucion amorosa, se me abrio una puerta, una ventana de internet.. digamslo así? jaja hice clik.. y encontre maravillosas amigas,, q teng en mi corazon.. y q la e pasado bien cn ellas, no me quejo.. Obviamente unas mas cercanas q las otras.. pero tan toas dentro de mi.. y pa mi son super importante.. y cada una ocupa un lugar escencial en mi..
Empezando por Mi parner.. Vero... : uxi.. tan solo basta solo mirarno para saber de lo q tamos hablando..
Oso... me encanta su Orejita cn eso digo too.. y la amo wn.. amo su manera de ser.. creo q me hacia falta una amiga q me bajara de la nube...
Ross... aaaaa Mi Ross.. ella me entiende.. ella sabe cuand quiero referirme a algo.. q nadie capta que.. ella lo sabe
kotte: es mi hija.. tal cual cm soy yo.. tan de piel.. tenemos el mismo Humor.. eso me gusta de ella
Kya: esta es mi compañera del baile, del perreo... me encanta salir con ella.. por q me sube los animos
Camila: uuu q dificil expresar lo q siento.. es una forma distinta.. solo puedo decir q es mi angelito.. por un dia cayo asi,, y me salvo..
Kita: jaja solo por q amo hacerla rabiar..
Soly: Por q es como yo.. (bueno no toy habland de poncia) es como yo.. y es especial y me kere...
Tuti: Por q es mas lenda (sin ofender a vero) por q se nota q es una mina correcta y me escuxa
Sweet: porque tiene la mente malébola igual q yo.. (creo q un dia lo dije) jaja
Pazcu..: ma linda ella.. es la amiga ideal para que te subas los animos ...
Fefa: ajaja La inocencia perdida dnd tará? ella es mi lado ingenúa.. me encanta sus juegos i io la sigoo
Conni. si supiera dond ta?.. jjajaja.. ma linda ella.. es tierna igual q yo po no ma..
Noah: Mi Pololi..(de mentira ia?) tb es linda.. y amo hacerla reir..
Eve: uu si de alguien teng q admirar.. es a ella.. su sabiduría.. si alguien teng q escuchar consejos.. creo q ella es la mejor.. te kero Eve
caaallitooo: uuuu no sabes como la extraño.. tb admiro su fortaleza como a salido adelante por si sola.. me encanta su humor al igual q la mia.. (creo q debe ser la misma tb)
Petra: UUUU nada q decir.. no teng palabras para expresar lo maravillosa de persona q es cnmg.. la quiero cn toda mi alma.. y no me arrepiento de na cn ella.. un besito..


a todas ustedes.. saben q las amo ...

2 comentarios:

C. dijo...

Y yo amo que me hagas reir!
Linda, preciosa, hermosa, has sido mi mejor regalo de cumpleaños (Siiii! obvio que siempre me voy a acordar!)

..._-_PETRA-_-... dijo...

NIÑA LINDA---SORRY POR DEJARTE---PERO SOY TERCA KOMO UNA MULA---
ME ENCANTAS---ERES MUY TRANSPARENTE Y POR ESO TE KIERO ASÍ TAN SIMPLE---Y ALEGRE---IO TAMPOKO ME ARREPIENTO DE CONOCERTE---FUE UNA EXPERIENCIA MUY ENRIKECEDORA!!!

BESOS!!!...MUXOS!!!