domingo, 20 de abril de 2008

Vi la Luna en tus Ojos..


Eran las 16:00 hrs.. io viajaba solo con mi bolso en el metro firme con la decicion de luchar por esto... llegando al terminal, compre pasajes en el primer bus q partía mas temprano.. teniendo el pasaje en mano.. pensaba.. ia no puedo arrepentirme.. cuando iba a camino.. mientras iba el sol esconder sus últimos rayos del día... y io mientras imaginaba mi llegada y su reacción.. fue un largo viaje.. la ansiedad se estremecía en mi ... solo queria llegar.. ... Despues de 6 horas continuas sentada .. llegue a esa ciudad tan desconocida para mi.. marque a mi celular a mi complíce, para q me ayudara con mi plan.. me dijo q me apresurara, y un tome taxi... llegue a una esquina, volví a marcar mi telefono para avisarle q ya habia llegado.. mis manos tiritaban, mil preguntas se hacian dentro de mi cabeza.. un cigarro tras otro.. y me sentia extraña, nerviosa.. y pasaban los minutos y mi complice demoraba su paso... hasta q llego al fin!.. las dos estabamos nerviosa, claro le habia contagiado... y tenia miedo a su reaccion... caminamos hacia un grupo de chicas, y aun no podia concretar verla... hasta q salio de la multitud.. y se tapo la boca sorprendida me dice _¿que estas haciendo aqui?.. mientras observaba su ojos.. mis nervios se fueron desapareciendo.. ia estaba en ese lugar.. y paso luego un rato... y aun no se convencía de mi presencia en aquel lugar.. su cabeza makinadora, no podia aceptar q la habia sorprendido ja.. caminamos hacia a su auto para dejar mi bolso.. me olvide de las personas q dije q llamaría.. entramos a a ese lugar especie de disco, pub.. y aun ella me seguia preguntando q hacia allí.. y io respondiendole me voy?.. me decia q no.. le comenente q venia a jugarme la ultima carta.. q necesitaba verla.. y hablar sobre nosotras.. aunque sea la última vez.. me decia que queria abrazarme, pero no podia.. deje q su manos acariciaran las mias.. asi de apoco sentirla mas cerca.. le dije abrazame por esta noche... hablamos del futuro, los prejuicios y diferencias.. le pregunte si me amaba.. y me dijo no... por dentro tenia el corazon apretado de la angustia.. y orgullosamente aprete una lata de cerveza vacia... cn rabia.. pero tampoco estaba arrepentida de estar en ese lugar.. me dije.. me ire con mi cabeza en alto... digna, por q me la jugue.. en una de esas fuimos al baño, mientras le hablaba de otro tema, zaaaas.. me besa.. y quedo sin palabras solo difrute aquel momento.. la bese sabiendo q podria ser el ultimo... me sentia extraña, parecía q nada hubiera pasado.. tuvimos juntas como una pareja feliz.. bailamos, reimos, nos abrazamos.. las horas avanzaban.. con sus amigas no fuimos a comer algo.. io con mi estomago apretado, por tener esa pena.. no comi nada.. me fui al baño a mirarme al espejo, y empece a cantar de la nada "amores de barra" de E.B.S. y la hora avanzaba, solo queria arrancar, tomar el bus devuelta a santiago.. me despide de las niñas de Conce.. agradeciendole especialmente a mi complice por su ayuda.. y me fui con ella, ¿donde vamos pregunte? me dijo a mi casa, es tiempo q mis papas se enteren.. kede sorprendida y no se lo creí.. (bueno debo confesar q hubo un segundo q si le creí, me engaño ¬¬) Fuimos a un lugar q me dejo sin palabras, era las 4.30 am, hacia frio, y solo podia ver contemplar la luna reflejada en las calidas y trankilas aguas, me sorprendi al ver el hermoso lugar... como le dije era como para sentarse y escribir y escribir.. y hablamos.. se sento en mi asiento.. me abrazo por detras contemplamos la luna y su maravillosa luz amarrilla, hablamos, nos besamos.. Sentir sus calidas manos entremedio de mi cuerpo,, es la sensacion mas linda q sentido, y en aquel lugar, juro por Dios q no queria q se terminara la noche.. conversando no nos dimos cuenta cuando el sol habia dado su recientes rayos de luz.. perdimos la luna, perdimos su rastro, lloro en mis brazos.. y aun no podia llorar,le pedia q me dijera q no me amaba mirandome fijos a los ojos , para ser mas facil mi regreso.. pero no pudo.. y mi pecho guardaba lagrimas.. y hablamos del nunca te olvidaré, era la despedida.. Difrutamos el último momento, unimos nuestras almas esa mañana.. en mi no keria perderla.. y sin embargo se q me iria trankila.. la tuve entre mis brazos... fue mia.. y no la tendre mas.. sono el celular, tenia q volver.. mientras viajabamos camino sono en la radio "En las manos de Dios" de Nelly Furtado, era exacta esa cancion para nosotras y se la dedique me dejo en el terminal.. y me dijo: recuerda q la luna siente ta brillando.. dije en mi ... no.. otravez me voy con una ilucion que kizas nunca llegue.. no queria irme asi.. aun asi estaba feliz con esa respuesta.. pero a la vez no, por q no me queria regresar con esperanzas otra vez,, me baje del auto dije.. io estare bien.. y tome el primer bus de regreso a santiago.. 8.30 iba partiendo el bus.. y pensaba en la osadía q habia exo por alguien q jamas hice ántes.. me iba trankila.. a los 20 minutos suena mi celular.. era ella.. diciendome que no queria perderme.. no queria estar sin mi.. y me preguntaba si me arriesgaba a sufrir otra vez?.. ella sabia mi respuesta... no la perdi,,, y eso me pone muy contenta.. kizas no feliz.. no puedo pedir cambios tan drásticos.. pero q ojala q con el paso del tiempo recuperemos lo q un dia perdimos.. Aun teng fé..

Esa Fue mi Historia... Cruze el Rio, no me rendi..

1 comentario:

Rossemader dijo...

hola!! futura colegaa....

aprende de tu esposa maestra
jajaaja

posteame en mi blog