miércoles, 16 de abril de 2008

La Espera...



Se me vienen vagos recuerdos a la mente.. Desde el principio.. Este es mi presente y duele.. Tu eres el presente q se va marchitando a medida q va pasando los segundos.. Vagos recuerdos tengo.. Desde el te amo inesperado q salio de tu boca hasta la ultima sonrisa q vi de tus labios… aunque tengo mi mente ocupada siempre existe un frágil y latente latido q espera con ansias tu llamado..

Recuerdas cuando con nerviosismo y ansiedad unimos nuestros cuerpos y descubriendo el placer conocí el sentimiento mas grande q pudo existir entre las dos.. Tan profundo y Fugaz, como aquella estrella q pasa a mil años luz dejando un hermoso recuerdo.. Así me marcaste.. Aun siento tu voz pidiéndome q fuera parte de ti.. Para mi todo fue un sueño tan lindo q termino en pesadilla.. Aun así creo q sigue viajando esa estrella, perdida en el espacio.. q ilumino mi vida con suspiros de amor que aun guardo dentro de mi pecho..

Tengo ansias de marcar ese teléfono y escucharte..Pero creo debo ser digna .. Dejarte libre.. Sin atormentarte con mis ansias locas de estar junto a ti.. Y pienso ¿Cómo estarás? ¿Estarás segura de este tan determinado final? Bueno yo no tengo esa respuesta, solo la tienes tu.. Decidiste destruir con tus propias manos lo q tu misma construiste.. Me duele pensar q tu amor no fue demasiado fuerte como el mió.. Pero no guardare rencor, recogeré de mis lamentos con cuidado lo mas hermosos recuerdos q me entregaste.. Tu mirada estar en tu mirada.. y sentirme tan tuya fue el placer mas maravilloso q nunca jamás e sentido.. a medidas q fuiste descubriendo mi cuerpo, fui entregándome a ti ..

Mis lagrimas se retienen, no puedo llorar y no es el hecho que no quiera, Es mi orgullo que me pide q me mantenga fuerte.. q esto se supera.. y quizás extrañamente me hace bien no escucharte.. Mientras sigas con esa decisión tan firme, es mejor no escucharte, por q aunque me haga la dura y tenga el valor de saber tu decisión.. es como si desgarraran mi corazón con tanta intensidad q logran secarlo.. y lagrimas no hay.. de donde puedo sacarlas? Si en mi ya no existe .. O quizás aun no asumo este final.. Nose aun me siento perdida.. ¿Qué pasara el día de mañana? Será distinto.. Me devolverás el alma? Seguirá vacío como hasta ahora? … ¿Qué debo hacer .. Concreto lo que tenia planeado? O me quedo esperando, algo que jamás llegara? .. Me siento cobarde y tan valiente a la vez.. Son preguntas preguntas que atormentan mi mente.. Aaa Son las 00:03 minutos.. y no puedo consolidar mi sueño.. Por q se q ahí aparecerás.. y no querré despertar..

¿Qué hago?

1 comentario:

-= Isis mKx =- dijo...

escribes bien bonito cabra chica

:)


cariños desde brasil!!!